América TeVé 12 diciembre 2021

América TeVé galardonada con dos Premios Emmy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión

Ganadores Leyendas del Exilio "Willy Chirino: ya viene llegando" y la serie "Invasoras en el Pantano"

Miami. La 45ta. Edición Anual de los Premios Emmy de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (NATAS Región Costa Sureste) concedió el sábado 11 de diciembre los máximos galardones del 2021, en las categorías de Arte/Entretenimiento y Ciencia/Medioambiente a nuestro equipo, que suma así nuevos éxitos para una programación que sobresale por su originalidad, calidad y alcance, como ninguna otra en la televisión independiente hispana de Estados Unidos.

El capítulo de Leyendas del Exilio, Tercera Temporada, dedicado a la vida del afamado cantante y compositor cubano “Willy Chirino: Ya Viene Llegando”, recoge la trayectoria artística y personal de uno de los íconos de la música cubana de todos los tiempos y una de las figuras emblemáticas de la salsa y la bachata en todo el mundo.

Desde sus inicios en Cuba cuando aún era un niño, este programa nos muestra la voluntad, talento y compromiso con las libertades de un artista que vence los trágicos obstáculos del exilio y los desafíos de la carrera musical en uno de los campos más competitivos en Estados Unidos y América Latina.

Con un formato efectivo y dinámico, que ha generado la aclamación de la audiencia, detrás de este premio se encuentra un multidisciplinario equipo, encabezado en la producción ejecutiva por Carlos Vasallo, presidente, CEO de América CV Network y creador de la serie “Leyendas del Exilio”, Miguel Cossío, COO, y Marcell Felipe, Consejero General, de nuestra compañía, y el reconocido director de cine y TV Lilo Vilaplana.

Por su parte, la serie especial de investigación noticiosa “Invasoras en el Pantano”, de la reportera Irene Díaz, revela en emocionantes e instructivos capítulos las peripecias de autoridades y voluntarios del sur de la Florida para combatir la plaga de serpientes pitón que amenaza el equilibrio ecológico de los Everglades. A Díaz le acompañan en este logro un equipo de guión, producción, edición y realización compuesto también por Miguel Cossío, Adrián Mauceri y Hugo Quizhpi.

Para los ganadores, así como para el resto de la gran familia de AméricaTeVe, estos premios constituyen un honor a una labor incesante para dar lo mejor a nuestra teleaudiencia y una reafirmación de nuestro compromiso con la comunidad hispana de todo Estados Unidos y, en particular, del sur de la Florida.

Embed

Fuente: Redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario