Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
venezuela

"Vamos a poner a Venezuela a valer": el mensaje esperanzador de María Corina Machado desde El Hatillo

Durante su intervención en El Hatillo, María Corina Machado expresó su gratitud por estar junto a los equipos de Primero Justicia en un momento tan crucial. "Creo que hoy los venezolanos somos conscientes de que estamos viviendo los días más importantes de nuestra vida, y me atrevo a decir, de la historia contemporánea de Venezuela", afirmó Machado.

Machado destacó los 25 años de lucha incesante del pueblo venezolano y señaló que "faltan 58 días para ese momento" crucial. Reconoció los desafíos y errores enfrentados a lo largo de estas décadas, pero también subrayó la resiliencia y el aprendizaje que han fortalecido a la ciudadanía. "Nos hemos caído y hemos cometido errores, pero nos hemos levantado y nos hemos ayudado, y sobre todo, hemos aprendido", aseguró.

La líder opositora enfatizó que la generación actual de venezolanos está más preparada que nunca para liderar la transformación del país, un proceso que ya ha comenzado. "Si algo sabemos los que estamos en el corazón del país, escuchando y acompañando a cada venezolano en esta lucha, es que ya hemos dado la derrota espiritual al régimen", manifestó con convicción.

Machado también destacó que, además de la derrota espiritual, la victoria en las calles es evidente y palpable cada día. "Salimos y vemos cómo la gente, sin plaza, sin transporte, sin gasolina, con todas las amenazas en contra, se une en un abrazo enorme porque entiende lo que está en juego en esta hora", expresó.

Finalmente, subrayó que más allá de una lucha electoral convencional, este es un combate espiritual donde la fe juega un papel fundamental. "Esto es una lucha espiritual y por eso la vamos a ganar, porque Dios va con nosotros, porque vamos de la mano de Dios en este camino lleno de obstáculos", concluyó.

La intervención de Machado fue recibida con entusiasmo y esperanza por los asistentes, reafirmando el compromiso de la oposición en su esfuerzo por lograr un cambio significativo en Venezuela.

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente Joe Biden habla durante un evento el miércoles 10 de julio de 2024, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci)
El actor George Clooney en un evento en Nueva York el 13 de diciembre del 2023. (Evan Agostini/Invision/AP)
Población de Cuba se desploma a nueve millones, según un estudio demográfico independiente
Harry Kane salta a los brazos de Ollie Watkins, su compañero que consiguió el tanto del triunfo de Inglaterra sobre Holanda en las semifinales de la Euro 2024, el miércoles 10 de julio de 2024 en Dortmund, Alemania (AP Foto/Martin Meissner)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter