Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brasil

Un avión se estrella en la Amazonía brasileña dejando 14 muertos

Según el gobernador del municipio Barcelos, Wilson Lima, los pasajeros eran turistas que practicaban pesca deportiva y se dirigían a Río Negro

Un avión Embraer EMB-110 'Bandeirante' de la compañía Manaus Aerotáxi con 12 turistas y 2 miembros de la tripulación a bordo se estrelló este sábado 16 de septiembre en la selva amazónica al norte de Brasil. El accidente tuvo lugar en el municipio de Barcelos, en el interior del estado de Amazonas.

Todos los fallecidos eran hombres y, según el gobernador local, Wilson Lima, los pasajeros eran turistas que practicaban pesca deportiva y se dirigían a Río Negro. De acuerdo con los vecinos de la zona, el accidente se produjo en el momento del aterrizaje, pero las causas todavía se desconocen.

Las condiciones meteorológicas y el mal tiempo podrían haber contribuido al accidente. Entretanto, el secretario de Seguridad Pública de Amazonas, Vinícius Almeida, declaró que, aunque aún no disponen de datos concluyentes sobre lo sucedido, los relatos de los residentes locales indican que "la aeronave aterrizó, pero no tenía suficiente pista para frenar".

FUENTE: RT

Deja tu comentario

Destacados del día

Panamá suspende otorgamiento de visas a ciudadanos cubanos
El actor Alec Baldwin llora después de que la jueza desestimara el caso de homicidio involuntario por la muerte, en 2021, de la cinefotógrafa Halyna Hutchins durante el rodaje de la película del oeste Rust, el viernes 12 de julio de 2024, en la corte distrital del condado de Santa Fe, en Nuevo México. (Video via AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter