Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Alberto Fernández

Se dan a conocer fotos de ex primera dama Fabiola Yáñez con moretones tras la denuncia por violencia contra Alberto Fernández

Tras la denuncia presentada por Fabiola Yáñez, expareja de Alberto Fernández, contra el expresidente de Argentina, se han revelado dos fotografías que muestran a la ex primera dama con moretones en el ojo y en la axila derecha. Estas imágenes, que fueron difundidas inicialmente por el medio argentino Infobae, son parte de la causa en la que Yáñez acusa a Fernández de "violencia física y mental", según una fuente cercana al expediente que habló con CNN.

La misma fuente confirmó que Yáñez presentó a la Justicia una conversación de chat que mantuvo con Fernández durante su mandato como parte de las pruebas en su denuncia.

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter