"La Bestia" 18 marzo 2016

"La Bestia" recorre las calles de La Habana


la bestia en cuba 2

La Bestia" recorre las calles de La Habana (vídeo). El auto del presidente Obama se vio en la mañana de hoy cerca del Palacio de Convenciones.

Embed

MIAMI, Estados Unidos.- Los autos de la caravana presidencial estadounidense ya están en Cuba. El Cadillac One, la limusina del presidente Obama apodada "La Bestia", estaba parqueada en la mañana de este viernes cerca de la intersección de Quinta Avenida y 120, frente al Country Club y el antiguo Cinódromo (actualmente estadio Eduardo Saborit), en las inmediaciones del Palacio de Convenciones de la capital cubana.

Embed

El auto presidencial llegó en un avión militar de la Fuerza Aérea de EE.UU. cuyas imágenes sobre una pista cubana fueron reveladas al público hace pocos días.

Embed

La caravana del presidente Obama suele estar compuesta, además de por la limusina presidencial, por unos 20 autos del servicio secreto de EE.UU. Todos estaban parqueados en fila esta mañana a lo largo de la 120 avenida, en La Habana, como pudieron ver las decenas de personas congregadas a pocos metros de la escena.

La curiosidad que despierta la visita de Obama en Cuba provoca que incluso los policías en servicio le tomen fotos a los automóviles a la caravana presidencial, que recorrerá las calles de la ciudad durante la visita del mandatario estadounidense.




Fuente: cubanet.org / Rolando Nápoles

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas

Deja tu comentario