Yunior García 17 noviembre 2021

Régimen cubano publica primeras imágenes de Yunior García en el Aeropuerto Internacional José Martí

El vocero del régimen cubano Humberto López publicó las primera imágenes de Yunior García mientras se dirigía a tomar un avión con destino a España desde aeropuerto Internacional José Martí en La Habana

El dramaturgo Yunior García, uno de los principales coordinadores de la marcha del 15N convocada para este lunes, ya se encuentra en España después que el pasado fin de semana no pudiera llevar a cabo sus planes de marchar por las calles de La Habana, según informó el portal de noticias Europa Press.

De acuerdo con la nota, fuentes gubernamentales se pusieron en contacto con el medio antes mencionado y le dijeron que García había aterrizado en Madrid tras haber solicitados un visado de turista.

“El opositor cubano, que ha viajado en un vuelo comercial, ha llegado a España acompañado por su mujer, han precisado las fuentes, sin que por ahora esté claro cuáles son sus planes de futuro”, señaló el artículo.

En el día de ayer, 16 noviembre, el grupo de Archipiélago denunció que no sabían nada del dramaturgo, incluso se mostraron alarmados ya que el último contacto directo con él fue a las 6:00 p.m. del 14 de noviembre.

“Hoy martes, un colaborador de nuestro equipo fue en persona a la casa de Yunior y Dayana. Luego de tocar reiteradamente no obtuvo respuesta. Nadie abrió la puerta,” expuso el grupo de Archipiélago ayer en la tarde.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, el grupo no ha dado declaraciones oficiales referente al viaje de García a España.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario