Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Vivir Mejor

Bomberos de Miami Dade enseñan a un grupo de niños de bajos recursos técnicas de supervivencia

Por Adriana Navarro.

Por más de 4 años el programa de voluntariado por parte de los bomberos de Miami Dade enseña gratuitamente a los niños durante el verano, clases de natación y técnicas de supervivencia.

Tras las 7 semanas de clases se han reunido en la estación de bomberos para mostrar lo aprendido.

Embed

Algunos de estos consejos han sido los siguiente:

Estar pendientes de cambiar las baterias de los detectores de humo, tener extintores cerca de las hogares, si sienten humo salir corriendo de la casa, llamar al 911 y avisar a un adulto. Por supuesto no olvidar a las mascotas.

Tambien se les enseña no entrar nunca al agua si no saben nadar y si alguien se esta ahogando conseguir un palo de escoba o algo que flote para que se agarren y tirar de ellos sin arriesgar la vida.

FUENTE: Adriana Navarro / Americateve.com

Por Adriana Navarro.

Deja tu comentario

Destacados del día

Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol
El líder de la mayoría en el Senado, John Thune, republicano de Dakota del Sur, junto al senador Tom Cotton, republicano de Arkansas, a la izquierda, y el senador John Barrasso, republicano de Wyoming, habla con periodistas tras una reunión a puerta cerrada en el Capitolio, Washington, el martes 21 de abril de 2026. (AP Foto/J. Scott Applewhite)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter