Virginia 23 julio 2022

Capturan a un camionero de origen cubano por transportar 100 libras de marihuana en el estado de Virginia

Dos hombres fueron arrestados en el sur de Virginia Occidental el martes después de que la policía estatal de Virginia Occidental encontrara más de 100 libras de marihuana en la parte trasera de un camión con remolque

Según un comunicado de la Policía Estatal de Virginia Occidental, un cabo de la Policía Estatal y un oficial de la Comisión de Servicios Públicos detuvieron un camión con remolque en la carretera interestatal 64 cerca de Teays Valley en el condado de Putnam porque no se detuvo en una estación de pesaje.

El comunicado decía que el conductor del camión era un ciudadano cubano que no hablaba inglés.

El conductor y el pasajero fueron identificados como Bryan Ramos, de 21 años, y Reynier Vázquez, de 33 años.

Los oficiales olieron marihuana proveniente del camión, y un K9 del Departamento de Policía de Huracanes dio una indicación positiva, por lo que los oficiales realizaron una búsqueda en el vehículo.

Screen Shot 2022-07-23 at 3.28.16 PM.png

En el área de carga del camión, encontraron tres grandes cajas de cartón que contenían 88 bolsas de marihuana selladas al vacío que pesaban más de 100 libras, según el comunicado.

Ramos y Vázquez han sido acusados de posesión con la intención de entregar marihuana, transportar drogas al estado y asociación ilícita.

Están detenidos en la Cárcel Regional Occidental con una fianza fijada en $50,000 cada uno.

El incidente aún está bajo investigación, según el comunicado.

Fuente: Redacción de www.americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario