Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Venezuela

Se cumple un año de las protestas estudiantiles en Venezuela donde perdieron la vida 43 personas

Por esta razón los universitarios volvieron a salir a las calles pero fueron reprimidos por la Guardia Nacional Bolivariana.

Los estudiantes venezolanos revivieron los momentos más crudos de las manifestaciones de hace un año tras hoy sufrir de nuevo la acción militar y policial ordenada por el gobierno de Maduro. En el estado Táchira hubo represión para evitar que los universitarios se expresaran en las calles. En Caracas fueron bloqueados algunos accesos para impedir las concentraciones.

Embed

Hace doce meses, las primeras víctimas de los disparos de la policía durante la movilización estudiantil fueron los jóvenes Robert Redman y Bassil Da Costa

Aquí en Miami también hubo un acto simbólico en honor a los estudiantes venezolanos caídos en las protestas

El movimiento estudiantil venezolano prometió mantener activas las protestas contra el gobierno de maduro. Los jóvenes también denunciaron que la tortura y los tratos degradantes ya es una práctica común entre la fuerza militar y policial.

FUENTE: Luis Alfonso Fernández / Americateve.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter