martes 22 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de octubre de 2022
venezuela

Olga Tañón regresó a Venezuela luego de 14 años y reunió a más de 11 mil fanáticos

La cantante Olga Tañón rompió en llanto durante su presentación en Caracas, y es que agradeció por la receptividad y cariño de los venezolanos. Además, destacó que dos de sus hijos fueron los que impidieron que se retirara de la música

2 de octubre de 2022 - 16:00

La cantante Olga Tañón desde el pasado mes de junio anunció que luego de haber transcurrido más de una década volvería a pisar uno de los países que más ha querido y que ha marcado gran trayectoria de su carrera artística, pues se trataba de Venezuela.

A través de las redes sociales fueron aumentando las expectativas de lo que sería ese show que daría ‘La mujer de fuego’ en el Poliedro de Caracas, y es que todo incrementó cuando dieron a conocer que el espectáculo sería 360°, es decir, un evento que le ofreció a más de 11 mil personas la oportunidad de poder disfrutar del concierto.

Escenario en 360º

Embed

El elevado nivel del concierto, el primero en Venezuela en presumir de un escenario en 360 grados, no fue, sin embargo, una sorpresa para los asistentes, quienes, decían, estaban absolutamente confiados de que Olga, como la llamaban como si se refirieran a una amiga de confianza, daría un “conciertazo”, según lo que dijeron algunos de los admiradores antes y durante la presentación.

Pero el que los fans tuvieran la certeza de que acudían a un gran espectáculo, de ninguna manera impidió que reinara la expectativa, el regocijo y la emotividad. También, llegó a sentirse, ciertamente, una ligera tensión a propósito de las expresiones de Diosdado Cabello contra Olga Tañón previo y después de su llegada al país. Tras lo cual, el público venezolano reiteró su fidelidad a la artista, pues, tras los ataques, las entradas se agotaron obteniendo un lleno total en el emblemático Poliedro de Caracas, que irónicamente se encuentra bajo la dirección de otro personaje afín al chavismo, Antonio “el Potro” Álvarez, lo que a algunas personas les sirvió como asunto de cotilleo mientras hacían las filas para comprar bebidas.

2 de octubre de 2022 - 16:00

Deja tu comentario

Destacados del día

Fallece Pablo Milanés a los 79 años
Familiar de un niño fallecido denuncia que escasez de carros fúnebres en Cuba
Reportan asesinato de una mujer en Mantilla a manos de su pareja, La Habana
EEUU: Cargo de homicidio en choque de SUV contra tienda
Tres jugadores y un entrenador de hockey no regresan a Cuba tras concluir sus contratos en México

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter