Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Nicolás Maduro hace llamado a Herique Capriles

Por Luisiana Rios.
Así es la oposición se mantiene firme en su posición y no cede ante la convocatoria hecha por el mandatario nacional hasta tanto no se respeten los derechos humanos, se liberen a los detenidos y se haga justicia por los fallecidos entre otras solicitudes. Por eso, los jóvenes salieron de nuevo a las calles para protestar

Tras 17 días de protestas, los opositores se mantienen sin descanso en las calles, hoy manifestaron pero no  fueron reprimidos  y es que el presidente Nicolás Maduro se encontraba clamando por la tranquilidad del país, en la primera conferencia nacional por la paz. Ahí se vieron las caras representantes de los distintos gremios, sectores y organizaciones públicas y privadas de Venezuela, pero ante la ausencia de los líderes opositores, Maduro clamó por su presencia.

El gobernador del estado miranda Henrique Capriles le respondió por Twitter que mientras Nicolás pretende ignorar la realidad que vive la mayoría del pueblo y que las cosas sigan mal, seguirán las protestas. Y es que los jóvenes dirigentes dicen que la crisis  no solo se resuelve sentándose a dialogar

Pero la Fiscal General de Venezuela asegura que en ese país están actuando apegados a la ley en los casos de los 261 heridos y  los 17 fallecidos

Entre tanto los opositores se niegan a irse de vacaciones  en estos días festivos decretado por el oficialismo  y hasta se han instalado en las calles en creativas protestas, simulando estar disfrutando de las fiestas de carnaval.

Por Luisiana Rios.

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter