Venezuela13 agosto 2019

Ministro de la defensa de régimen de Maduro asegura que no habrá cambio en Venezuela

“Ni golpe de estado, ni transición”. El general Vladimir Padrino, ministro de la Defensa del régimen de Nicolás Maduro, envió un mensaje a los militares del país, en el que afirma que no habrá ningún cambio político en Venezuela, a pesar de la presión de la Asamblea Nacional y de los países que reconocen a Juan Guaidó como presidente interino.

Padrino López rechazó la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que congeló los bienes que Venezuela posee en el territorio estadounidense e invitó a quienes buscan la salida del poder de Maduro a regresar a la mesa de conversaciones de Barbados.

Ministro de la defensa de régimen de Maduro asegura que no habrá cambio en Venezuela

Las palabras de Padrino López surgen en momentos en que el régimen de Maduro busca desmembrar la Asamblea Nacional, mediante la imputación de diputados.

El presidente interino Guaidó denunció que ya hay 90 parlamentarios con expedientes abiertos.

El asesor de seguridad de la Casa Blanca, John Bolton, también rechazó en nombre de Estados Unidos los esfuerzos del régimen de Maduro para seguir despojando la inmunidad parlamentaria de los diputados elegidos democráticamente elegidos por el pueblo venezolano.

Fuente: Orian Brito / Americateve.com

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas