Datos de la Universidad de Washington, en Estados Unidos, señalan que en Venezuela menos de 5% de la población está vacunada contra el covid-19, denunció este viernes Julio Borges, representante de Juan Guaidó para las relaciones exteriores.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDatos de la Universidad de Washington, en Estados Unidos, señalan que en Venezuela menos de 5% de la población está vacunada contra el covid-19, denunció este viernes Julio Borges, representante de Juan Guaidó para las relaciones exteriores.
El opositor exhortó a la comunidad internacional a donar vacunas para el país. “Es necesario atender a los venezolanos que se encuentran totalmente desprotegidos ante la llegada de la variante Delta”, dijo a través de Twitter.
Advirtió asimismo que, de acuerdo con las proyecciones y el actual ritmo de vacunación, en octubre no se logrará inmunizar ni siquiera a 10% de la población.
“Es un crimen que el régimen de Maduro pretenda retomar las clases presenciales como en otros países, la pandemia está lejos de ser controlada y se debe a la inacción y politización de la dictadura”, manifestó.
FUENTE: www.el nacional.com

Suscribite a nuestro Newsletter