Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caracas

Maduro denunció un plan de España para "agredir" a Venezuela: "Estoy listo para resistir"

Dijo que "la elite" realiza campañas para "faltar al respeto" a su país con el fin de "influir" en las elecciones españolas de este mes. "Están poniendo en riesgo las relaciones diplomáticas", afirmó

"Desde España, las clases políticas y económicas, la elite que gobierna ese país tiene un plan para agredirnos en mayo, yo quiero tener buenas relaciones con este Gobierno sea quien sea, con el que venga, pero lo que yo no puedo aceptar es que se agreda a Venezuela", afirmó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro durante un acto de gobierno en Caracas.

El presidente, cuya intervención fue trasmitida en cadena obligatoria de radio y televisión, dijo que maneja información que le ha llegado recientemente sobre "montajes que hace el Gobierno español o sectores políticos de los partidos dominantes" para "tratar de influir en las elecciones" que se celebrarán este mes en España.

"Entonces, de manera electorera y politiquera han colocado a Venezuela y están poniendo en riesgo las relaciones políticas, diplomáticas, económicas, energéticas y de todo tipo entre España y Venezuela", advirtió.

FUENTE: Infobae.com

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter