Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Caracas

Maduro arremete con ira contra encargado de negocios de EE.UU en Caracas

Nicolás Maduro, no ha hecho más que reelegirse fraudulentamente en Venezuela y ya declaró persona no grata al encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson.

La cúpula chavista le ha dado 48 horas al funcionario estadounidense para abandonar el país caribeño.

El dictador chavista hizo el anuncio durante el acto en que fue proclamado como presidente nuevamente, luego de las cuestionadas elecciones del domingo no reconocidas por EEUU.

Embed

En opinión de Maduro, Robinson ha actuado como "conspirador" en Venezuela.

La medida de expulsión también alcanza al jefe de la sección política de la embajada norteamericana, Brian Naranjo, que junto a Robinson deberán irse de Venezuela en 48 horas.

"Ya basta de conspiraciones", bramó el presidente chavista luego de hacer el anuncio frente a parte de su tren ejecutivo que le acompañó hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para recibir las credenciales que lo mantendrán en el poder hasta el año 2025.

FUENTE: Orian Brito / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
Díaz-Canel cierra la puerta: No hay negociación con EEUU sobre cambios políticos en Cuba
RAÚL CASTRO envía carta al ejército oriental y ordena prepararse para la guerra
FBI DESPLIEGA AVIÓN A CUBA EN OPERACIÓN SIN PRECEDENTES PARA RESCATAR A NIÑO ESTADOUNIDENSE
COMANDO SUR ACTIVA NUEVA FUERZA MILITAR CON DRONES E INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter