Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Antonio Ledezma

Jacobson: "La región debe trabajar para que Venezuela cumpla con la democracia"

La secretaria de los EEUU para Asuntos del Hemisferio Occidental afirmó que su país está preocupado por "lo que parece ser una escalada de intimidación a la oposición venezolana"

Luego de que Estados Unidos haya tildado de "falsa" la acusación golpista de Nicolás Maduro, la secretaria para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, publicó en Twitter una serie de mensajes en inglés y en español para referirse a la situación que se vive en Venezuela.

Primero lo hizo en su idioma, el inglés, y luego escribió lo mismo, pero en español. "Estamos profundamente preocupados por lo que parece ser escalada de intimidación de oposición de parte de gobierno de Venezuela", comenzó Jacobson.










FUENTE: Infobae.com

Deja tu comentario

Destacados del día

EEUU sanciona firmas clave del petróleo y el gas en Cuba y amplía el cerco financiero contra la red de GAESA
TIROTEO MORTAL EN MATANZAS: arrestan al autor del asesinato en el barrio de Colón
USCIS reanuda los casos congelados de cubanos
TENDREMOS QUE HACER ALGO: Marco Rubio promete actuar ante el colapso que amenaza a Cuba
Cubano acusado de intentar asesinar a su pareja en Hialeah tras apuntarle a la cabeza y halar el gatillo

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter