Jacobson: "La región debe trabajar para que Venezuela cumpla con la democracia"
La secretaria de los EEUU para Asuntos del Hemisferio Occidental afirmó que su país está preocupado por "lo que parece ser una escalada de intimidación a la oposición venezolana"
Compartir en:
Associated Press
Luego de que Estados Unidos haya tildado de "falsa" la acusación golpista de Nicolás Maduro, la secretaria para Asuntos del Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, publicó en Twitter una serie de mensajes en inglés y en español para referirse a la situación que se vive en Venezuela.
Primero lo hizo en su idioma, el inglés, y luego escribió lo mismo, pero en español. "Estamos profundamente preocupados por lo que parece ser escalada de intimidación de oposición de parte de gobierno de Venezuela", comenzó Jacobson.
Embed
Estamos profundamente preocupados por lo que parece ser escalada de intimidación de oposición de parte de gob. de #Venezuela. (1/4)