Las pantallas electrónicas del aeropuerto internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, fueron hackeadas este martes. Durante minutos se mostró el mensaje “Maduro dictador” y apareció la palabra DEA, en alusión a la Administración de Control de Drogas estadounidense.
“Buenas tardes, señor presidente. Respetuosamente le informo que acabamos de ser objeto de un saboteo a través de nuestra red de internet, y en las pantallas de información de vuelos colocaron mensajes en contra de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro”, señaló.
“Recibí la novedad y de inmediato se activaron las medidas pertinentes con nuestro personal de tecnología y ya está trabajando el Sebin y Dgcim en las investigaciones correspondientes”, agregó.
Se conoció que una situación similar ocurrió en el aeropuerto Santiago Mariño, en Porlamar.
https://twitter.com/ThePinguinHDP/status/1412586180173045761