Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Fin a la tregua entre oficialistas y opositores

Por Luis Alfonso Fernández



Comienza el año y ya el gobierno de Nicolás Maduro les cae encima a los opositores más emblemáticos. Al parecer, Henrique Capriles, Leopoldo López y María Corina Machado esperaron el 2014 fuera de Venezuela, hecho que el oficialismo interpreta casi como un delito de traición a la patria.

Se acabó la tregua entre oficialistas y opositores en Venezuela. Los voceros del gobierno de Maduro quienes califican de trilogía del mal a Capriles, López y Machado, criticaron a los líderes de la oposición porque supuestamente pasaron las primeras horas del año en el exterior. Un mensaje que compartió la Ministra de Comunicación a través de su cuenta de Twitter demuestra que la luna de miel alcanzada recientemente con sus adversarios, terminó.

Paradójicamente, unos días antes de la nochebuena, el mismo maduro visito Cuba de manera sorpresiva donde se reunió con Fidel y Raúl Castro. Su encuentro lo reveló dos días después, durante el mensaje navideño.

Es por esta y otras razones que los adversarios de Maduro rechazan las críticas contra los dirigentes opositores.

El mandatario venezolano celebró el 2014 en la Plaza Bolívar de Caracas. No se descarta que regrese a La Habana en los próximos días para un nuevo encuentro con los hermanos Castro.
Por Luis Alfonso Fernández

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 EEUU despliega tercer portaaviones en Medio Oriente y refuerza presión sobre Irán
Arrestan a hombre trans y su pareja por secuestro internacional de menor llevado a Cuba
DECOMISAN MÁS DE 100 SACOS DE CAFÉ EN CUBA: LOS OCULTABAN ENTRE CARBÓN EN MEDIO DE LA ESCASEZ
Gente pasa la noche en la oscuridad en el Malecón durante un apagón en La Habana, Cuba, el sábado 21 de marzo 2026. (AP Foto/Ramon Espinosa)
VIRAL EN HIALEAH: Brutal pelea entre cubanos en juego de béisbol

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter