lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de julio de 2022
Nicolás Maduro

El régimen de Nicolás Maduro continúa estrechando lazos con dictaduras como la de Corea del Norte

El canciller chavista, Carlos Faría, sostuvo un encuentro en Caracas con el embajador norcoreano, Ri Sung Gil, con la finalidad de "estrechar lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones"

20 de julio de 2022 - 17:11

El régimen de Nicolás Maduro afianzó este lunes los lazos de cooperación que mantiene con Angola y Corea del Norte en distintas áreas “estratégicas”, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores del régimen chavista.

El canciller de la dictadura venezolana, Carlos Faría, sostuvo un encuentro con el embajador del régimen de Corea del Norte, Ri Sung Gil, con la finalidad de “estrechar lazos de cooperación y amistad entre ambas naciones”, dijo la cartera de Exteriores del país caribeño en una nota de prensa.

La reunión, celebrada en la sede de la Cancillería, en Caracas, fue “propicia para que los diplomáticos hicieran un balance de las relaciones bilaterales y ratificaran el apoyo mutuo en los espacios multilaterales”.

“Víctimas de medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperialismo norteamericano, los vínculos entre Caracas y Pyongyang se fortalecieron gracias a la visión estratégica y política del comandante Hugo Chávez Frías, actualmente continuadas por el presidente Nicolás Maduro”, prosiguió el escrito.

Por otra parte, el viceministro para África, Yuri Pimentel, ratificó la voluntad del régimen de Nicolás Maduro de “estrechar los vínculos amistosos” con Angola, en una reunión que sostuvo con el nuevo cónsul general angoleño en Venezuela, Mário Domingos Simão, quien recientemente llegó al país sudamericano.

En el encuentro, ambos funcionarios “coincidieron en la necesidad de acelerar e impulsar los diferentes proyectos existentes en materia educación y energía, así como establecer alianzas en el área de agricultura”, agregó Exteriores en otra nota de prensa.

FUENTE: (Con información de EFE)

20 de julio de 2022 - 17:11

Deja tu comentario

Destacados del día

Cristiano Ronaldo jugará en el Al-Nassr a partir del 1 de enero

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter