Para los que se sorprenden al ver a Nicolás volando en una aeronave de Conviasa informan que desde abril de este año le fue entregado a la Presidencia de la República un nuevo avión presidencial, modelo "Linage" del tipo Embraer 190, igualito a los de la aerolínea.
Por dentro tiene configuración VIP con cama presidencial, baño con ducha, centro de entretenimiento, un tanque auxiliar de combustible para mayor alcance y asientos de primera clase, las siglas son YV 3016. Lo pintaron de forma idéntica a los de Conviasa para disimular y lo vuelan pilotos militares activos.
Una de las razones de camuflarlo fue para no hacer ruido en cuanto al gasto innecesario que significan más de 40 millones de dólares en un avión presidencial cuando no hay dólares para medicinas, repuestos y comida. El Airbus no les dio más confianza por "espionaje francés" y la deuda en los talleres. Caprichos rojitos...