Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nicolás Maduro

Brian Nichols reiteró que "la paciencia de EEUU con el régimen de Maduro tiene límites"

El Secretario Adjunto del Departamento de Estado para asuntos del Hemisferio Occidental, Brian Nichols, ofreció declaraciones en medio de una entrevista con el diario Voz de América, donde reiteró que la paciencia de EEUU con Nicolás Maduro tiene límites.

En dichas declaraciones, Nichols destacó las constantes violaciones de derechos humanos existentes en Venezuela y señaló que apoya completamente la Misión de la ONU que ha investigado las violaciones de derechos humanos en el país porque ha sido “muy importante y eficaz al descubrir los hechos reales en Venezuela”.

Señaló que el enfoque que tienen como mediadores es que el chavismo y la plataforma unitaria regresen a una mesa de negociación en México.

En el mismo sentido manifestó que buscan liberar a los norteamericanos ilegalmente detenidos en Venezuela.

Nichols señaló que la crisis humanitaria en Venezuela es una de sus prioridades, pues es situación “sumamente difícil”, donde el régimen de Maduro viola constantemente des derechos fundamentales de las personas.

Para finalizar con el tema de Venezuela, el representante de EEUU explicó que la prioridad de la nación estadounidense es que los ciudadanos venezolanos puedan escoger a sus líderes a través de elecciones libres y transparentes.

FUENTE: la patilla.com

Deja tu comentario

Destacados del día

El presidente estadounidense Joe Biden alza la mano de la vicepresidenta Kamala Harris tras observar los fuegos artificiales lanzados por el Día de la Independencia desde el balcón de la Casa Blanca, el jueves 4 de julio de 2024, en Washington. (AP Foto/Evan Vucci)
Fallece Motorista en Accidente con Auto de Turismo en Santiago de Cuba

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter