Río Bravo 10 marzo 2022

DESGARRADOR: Cubano pierde a su esposa e hijo de cuatro años en el Río Bravo cruzando hacia EEUU

Una mujer de origen Uruguayo y su hijo de 4 años fallecieron este miércoles, cuando trataban de cruzar hacia Estados Unidos con su esposo de origen cubano desde el lado mexicano de la frontera atravesando el Río Bravo, en Ciudad Acuña, Coahuila

Guillermo Alan Matos, de 33 años, originario de Cuba, esposo de la difunta mujer y quien los acompañó a cruzar, le dijo a las autoridades mexicanas que la corriente se los llevó río abajo.

Finalmente, él logró regresar a la orilla en tierra mexicana.

De inmediato contactó a las autoridades pero ya era demasiado tarde. La Policía Civil de Coahuila inició la búsqueda por las turbulentas aguas, y poco después fue encontrado río abajo el cuerpo sin vida del niño.

Las autoridades continúan la búsqueda sin éxito del cuerpo de la mamá.

Matos de 33 años de edad, de origen Cuba identifico a su esposa como Alessa Nadines Patiño Rivero de 25 años y su hijo ismael de 4 años de nacionalidad uruguayo.

Embed

Varios cubanos han perdido la vida intentando cruzar el peligroso río que divide México de Estados Unidos. En 2020, el cuerpo sin vida del joven cubano de 23 años, Carlos Jorge Tomás Reyes, fue hallado en el Río Bravo.

Screen Shot 2022-03-10 at 4.18.48 PM.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario