Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Wall Street abre en baja afectado por JPMorgan

Por Associated Press

NUEVA YORK (AP) ? Una caída en las ganancias del banco JPMorgan afectó el viernes la apertura en Wall Street.

Las acciones de tecnología y biotecnología también bajaron, un día después de la peor caída del índice compuesto Nasdaq desde 2011.

El Nasdaq bajaba otros 12 puntos (0,3 a 4.042 unidades en los primeros minutos de operaciones el viernes. El índice se encamina a su tercera caída semanal consecutiva. Ha perdido 7% desde su mejor día, el 5 de marzo.

El índice Standard & Poor's 500 bajaba 6 puntos (0,4 a 1.826 unidades. El promedio industrial Dow Jones perdía 74 puntos (0,5%) a 16.095.

JPMorgan Chase era el que más iba perdiendo después de reportar una caída en sus utilidades por un descenso en las ganancias en sus negocios de inversión e hipotecario. Sus acciones iban bajando 4% en los primeros momentos de operación.

Por Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

COLAPSO MIGRATORIO: APROBACIÓN DE GREEN CARD PARA CUBANOS CAE 99.8% BAJO TRUMP
ESCÁNDALO EN EL CLÁSICO MUNDIAL: ALEXEI RAMÍREZ DA POSITIVO POR CUATRO ESTEROIDES
Esta imagen, contenida en un documento judicial del Departamento de Justicia, del 29 de abril de 2026, muestra a Cole Tomas Allen dentro de su habitación de hotel, el sábado 25 de abril de 2026 en Washington, usando su teléfono móvil para fotografiarse en el espejo. (Foto, Departamento de Justicia vía AP)
MARCO RUBIO LANZA ALERTA: UN COLAPSO EN CUBA SERÍA UNA CRISIS DIRECTA PARA EE.UU.
SENADO BLOQUEA INTENTO DEMÓCRATA: TRUMP MANTIENE VÍA ABIERTA PARA ACCIONES MILITARES SOBRE CUBA

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter