Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Japón: 11 muertos por incendio en hogar para ancianos pobres

TOKIO (AP) — Once personas murieron en un incendio que consumió un hogar para ancianos pobres en el norte de Japón, informaron medios locales.

El incendio comenzó el jueves antes de la medianoche en Sapporo, la principal ciudad de la isla de Hokkaido. Cinco residentes fueron rescatados.

Las tomas de la televisora pública NHK mostraban llamas y humo que salían del edificio de tres pisos mientras los bomberos intentaban contener el siniestro.

La causa está siendo investigada.

El edificio había sido un hotel, y ahora lo rentaba el operador del hogar para ancianos, indicó el servicio noticioso Kyodo.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter