Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Israel: 4 muertos en una explosión que derrumbó un edificio

JERUSALÉN (AP) — Cuatro personas murieron en una explosión que provocó el derrumbe de un edificio en la ciudad portuaria de Jaffa, indicó el martes la policía israelí.

Había una investigación en marcha para determinar la causa de la gran explosión del lunes por la noche, explicó el portavoz policial Micky Rosenfeld. Un equipo de emergencias descubrió cuatro cadáveres bajo los escombros. Otras cinco personas fueron trasladadas a un hospital.

La explosión ocurrió en una tienda de material de construcción en el barrio de Ajami en Jaffa, al sur de Tel Aviv, y probablemente se debió a un cortocircuito y una fuga de gas, según medios locales. Los vecinos de la zona describieron una enorme explosión que en un primer momento despertó temores a un ataque. Grandes columnas de humo se alzaban desde el barrio antes de que los bomberos apagaran las llamas.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter