Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Canadá recibirá hasta 250.000 dosis de la vacuna de Pfizer

TORONTO (AP) — El primer ministro Justin Trudeau dijo el lunes que Canadá recibirá hasta 250.000 dosis de la vacuna desarrollada por la farmacéutica estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech antes de que termine el mes.

Se espera que la vacuna sea aprobada por las autoridades de salud canadienses tan pronto como el jueves.

Trudeau ha sido criticado por partidos de oposición por decir que los canadienses no estarán entre los primeros en recibir una vacuna contra el COVID-19 porque las primeras dosis probablemente irán a los ciudadanos de los países en los que se fabrican. Canadá no tiene instalaciones de producción masiva de vacunas.

Trudeau dijo que Canadá también tiene contratos con otros seis fabricantes de vacunas.

Las personas mayores y los trabajadores de hogares de cuidados a largo plazo podrían ser los primeros en recibirla.

FUENTE: Associated Press

Deja tu comentario

Destacados del día

TRUMP: ELIMINAMOS LÍDERES MILITARES DE IRÁN
Descubren más de 500 gallos de pelea en Miami-Dade y arrestan a dos cubanos  por crueldad animal
El uruguayo Luis Suárez festeja con el argentino Lionel Messi, su compañero en el Inter Miami, luego de anotar en el encuentro inaugural de su nuevo estadio, el sábado 4 de abril de 2026, ante Austin (AP Foto/Lynne Sladky)
TRUMP LANZA ULTIMÁTUM A IRÁN: 48 HORAS O EL INFIERNO
ARCHIVO - Un miembro de la Fuerza Aérea de Estados Unidos pasa empujando un carro por delante de un F-15E Strike Eagle en la Base Aérea de Bagram, en Afganistán, el 17 de octubre de 2009. (AP Foto/Maya Alleruzzo, archivo)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter