Las autoridades informaron que el crimen ocurrió después de que la víctima intentara vender dos consolas de videojuegos Playstation, valoradas en 1,200 dólares, mediante la aplicación Offer Up.
Venta de dos consolas PlayStation por Offer up termina en violento robo en un condominio en Kendall
Este martes, residentes del condominio donde se reportó el incidente señalaron que a los ladrones no les importó que las cámaras de seguridad los estuvieran grabando.
Documentos judiciales señalan que primero la policía logró arrestar a Misael Herrera, 34 años, y a Derek Osorio, de 25, quienes haciéndose pasar como primos, lograron robar las consolas de videojuegos después de amenazar con un arma a la víctima, quien se vio obligada a entregar los objetos electrónicos y abandonar el estacionamiento.
Las autoridades señalaron que Rubio fue quien contactó al vendedor través de la aplicación Offer Up.
El crimen se reportó el pasado 30 de octubre en el estacionamiento del condominio Treasure of Kendall, en la calle 62 y la avenida 136 del suroeste de Miami-Dade.
Los tres implicados fueron acusados de robo a mano armada y conspirarción para cometer un crimen.
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter