ver más

Varias víctimas durante el fin de semana causados por accidentes de tráfico.

5 personas muertas y más de una docena de heridos es el saldo que arrojaron los múltiples accidentes que ocurrieron este fin de semana en el Sur de la Florida. Sin embargo una de las víctimas contó surte. Yudiel Santana un patrullero de la florida recorría la i95 hacia la playa donde había ocurrido un accidente, se bajó de su auto y le brindo los primeros auxilios a la víctima que no tenía pulso y estaba convulsionando.

Esta madrugada una motocicleta chocó contra un automóvil en la altura de la 111 St y la 22 Ave del noroeste de Miami. Los otros cuatro accidentes ocurrieron entre el sábado y el domingo. Uno de ellos fue reportado en el Palmetto a la altura de la Ockeechobee RD donde murió la conductora Sara Hernández de 52 años quien chocó a bordo de su corola contra una camioneta Ford Expedition en la que iban 5 niños que resultaron ilesos.  Otras dos personas resultaron heridas.

En este incidente 6 personas resultaron gravemente heridas y entre ellas la pequeña hermana de la fallecida quien asistía a 6to grado de la escuela secundaria Kinlock Park. En el lugar del accidente se hallaron botellas de cerveza y tras el fuerte impacto la camioneta tumbó las palmas.

En la 836 las autoridades también tuvieron que socorrer a los pasajeros de un bus que chocó contra un vehículo. Carla Trinidad de 22 años murió y otras 5 personas fueron llevadas con heridas menores al hospital. En otro choque en la 72 avenida 2 personas fallecieron y no han sido identificadas.

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario