ver más
Hialeah

Un sujeto sospechoso de robar un negocio en Hialeah esta noche esta tras las rejas

Este es una historia que usted vera en exclusiva aquí en América Noticias donde primero reportamos el robo y hoy anunciamos el arresto del presunto sospechoso.

Este es Alexander Fernández, un sujeto de 35 años y de origen cubano quien hoy enfrenta varios cargos por ser presuntamente es la persona que armada con una barra violentó la puerta del negocio de venta y compra de antigüedades ubicado en el 1345 del este y la 10 avenida de Hialeah.

Embed

Una vez dentro aprovecho para cargar con cuanto pudo. América noticias en exclusiva logro tener el día del robo hablar con la víctima.

El video obtenido por nuestra estación fue pieza clave para según las autoridades determinar la implicación de Fernández en el caso.

En las imágenes se observa al sospechoso y aparentemente otro acompañante cuando cargan la camioneta negra con los objetos sustraídos, operación que se repite en dos ocasiones, una huyendo a la izquierda, y luego escapando a la derecha.

El o los ladrones emplearon mas de dos horas para desvalijar el sitió, donde esta familia tenia guardada también sus pertenencias, de aquí se apropiaron además de una computadora. El total de lo robado ascendió a mas de 50 mil dólares.

La policía de Hialeah encontró al sospechoso no en la calle como pudiera pensarse , sino en la cárcel, donde estaba tras ser arrestado.

FUENTE: Daniel Benitez / americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario