Twitter fue la red social que publicó primero las imágenes de la interrupción de un vuelo de American Airlines con destino a Chicago y que terminó con la detención de un pasajero.
Un hombre lo acusó de tocar a su novia en un avión a punto de despegar y terminó tras las rejas
Todo sucedió en el aeropuerto de Miami y según los pasajeros, el hombre captado en cámara comenzó a discutir con otras personas a bordo del avión y terminó peleándose con la policía de Miami-Dade.
American Airlines emitió un comunicado que decía en parte: "Nuestros miembros del equipo de Miami le pidieron al pasajero instigador que se desalojara y él se negó. De acuerdo con nuestros procedimientos, American comenzó el proceso de desembarco de toda la aeronave ".
El pasajero fue identificado como Jacob García, de 28 años. Al comparecer en corte ha trascendido que se registró un altercado físico y que una vez que la policía estuvo en la aeronave el pasajero se tornó agresivo con los policiales del Departamento de Policía de Miami Dade.
García tras resistirse al arresto recibió 10 descargas de taser y aun así seguía enfrentándose a los uniformados.
FUENTE: Gina Romero / Americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter