Miami 08 abril 2015

Un dramático accidente deja tres personas muertas

Mostramos las imágenes de cómo se divertían juntos la noche de la tragedia.

Un violento accidente dejo esta madrugada a dos mujeres y un hombre muerto después que el Nissan Altima rojo en que viajaban se estrelló contra el poste de un semáforo y un muro de bloques de cemento de Miami Lakes.

Embed


Los primeros informes indican que la conductora perdió el control del vehículo cuando viajaba rumbo oeste en una curva peligroso de la intersección de Miami Lakes drive y North Miami Lakeway, en la que carteles indican reducir la velocidad a 25 millas por hora.

MIiguel Vázquez llegó a la escena del accidente e identifico a Yesenia Llorente de 32 años como una de las víctimas y conductora y propietaria del Nissan Altima rojo. Aseguro que fueron novios durante siete anos

La policía de Miami Dade todavía no ha identificado oficialmente a las victimas pero revelaron que las mujeres tenían unos 30 años, y el hombre unos 40. Todos de la raza blanca.

Llorente, que deja un niño de 10 años y a su madre que vive en Texas, divulgo anoche este video en el que aparece cantando en su automóvil junta a una amiga no identificada. Minutos después colgó fotos en su página de Facebook de su estancia en el Bar restaurante Miller's Ale House de Miami Lakes, que cierra a las dos de la madrugada...La tragedia ocurrió cerca de la 1 y 20...

El impacto fue tan severo que Equipos de rescate y grúas especializadas debieron remolcar el vehículo con los cadáveres en su interior para trasladarlos a la oficina del médico forense. En el suelo quedaron disparos discos de freno, focos y hasta el botón de cruce del semáforo.

Por su parte, otra persona también murió esta madrugada después que el todoterreno blanco en el que viajaba se estrelló contra un poste en la intersección de Lejeune Road y la calle 36 del noroeste, en los alrededores del aeropuerto. Un pasajero fue transportado al centro de traumatologías del hospital Jackson en condición estable.

Fuente: Olance Nogueras / Americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario