La policía de Hialeah arresto a estos tres sujetos quienes viajaban en un auto reportado como robado. Uno de ellos con un objeto contundente vandalizó este negocio.
Tras las rejas los sujetos sospechosos de vandalizar e intentar robar un negocio en Hialeah
Jorge Antonio Murillo, de 23 años, Larsen Tapia de 41 y Marcelo carrasco de 19 son los tres sujetos arrestados por la policía de Hialeah en conexión a este hecho de vandalismo que quedó captado en cámaras de vigilancia.
Eran las 2 y 38 de la mañana cuando este auto totora 2005 reportado como robado llego al negocio ubicado en el 4295 del este y la cuatro avenida. Según las autoridades murillo se desmonto del vehículo y con un objeto aparentemente de metal intento varias veces romper la puerta.
El sospechoso infructuosamente golpeo el cristal, el cual no cedió, al sonar la alarma se dieron a la fuga sin poder robar nada. La violencia del hecho dejó sus marcas en la puerta. La reparación esta valorada en varios cientos de dólares.
El incidente sucedió el sábado hoy en exclusiva América Noticias obtuvo el vídeo de vigilancia y conoció que los sujetos fueron detenidos muy cerca del lugar del incidente cuando viajaban con las luces apagadas. Murillo y Tapia enfrentan cargos por robo comercial mientras Marcelo carrasco, identificado como el chofer, de robo vehicular.
FUENTE: Daniel Benitez / americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter