Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Tras las rejas hombre acusado de prenderle fuego a la casa de su propia hermana en Miami

Arrestan al responsable del incendio que dejó un hombre herido y una familia desplazada en un dúplex de Liberty City

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Las autoridades informaron que fue el hermano de la víctima quien prendió la vivienda en fuego, luego de una discusión entre ambos, en la que le arrojó gasolina en el cuerpo.

Micky Felder, de 40 años, fue arrestado y enfrenta múltiples cargos por prender en fuego la vivienda duplex ubicada en la intersección de la avenida 12 y la calle 40 del noroeste de la ciudad de Miami, en la que residían ocho personas, incluyéndolo a él.

Según el informe de arresto, el acusado y su hermano, que aún no ha sido identificado, tuvieron una fuerte discusión en horas de la madrugada de este jueves y minutos después, el hombre salió de la casa.

“A través de la investigación supimos que el sospechoso a las 5:50 a.m fue a la gasolinera Valero que está cercana y compró un solo dólar de gasolina, regresó al apartamento donde estaba con el hermano discutiendo y lo incendió”, dijo Mike Vega, portavoz de la Policía de Miami.

Al momento de desatarse el fuego, dentro de la unidad estaban presentes la víctima, el acusado, la madre de ambos y su padrastro.

“El único que resultó herido fue el hermano, que tiene heridas de segundo grado y se está recuperando”, agregó Mike Vega.

Felder fue acusado de siete cargos de intento de homicidio, incendio premeditado en primer grado y negligencia infantil.

Las autoridades aún desconocen si existen antecedentes de violencia doméstica en la familia.

“Sí sabemos que los hermanos estaban peleando desde hace tiempo y han tenido discusiones y peleas antes de esto, pero no sabemos si fueron todas reportadas o hubo intervención policial en estos casos”, añadió el vocero.

Este viernes regresamos al lugar del incidente, donde estaba presente la otra familia afectada, que tiene a un bebé de tan solo dos meses.

Ante las pérdidas innumerables, se vieron en la necesidad de crear una cuenta GoFundMe para recaudar fondos que les ayuden a empezar desde cero.

Y es que, desafortunadamente, han tenido que deshacerse de la mayoría de sus pertenencias que quedaron impregnadas con el olor a humo.

El caso continúa bajo investigación.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Se queda en Miami el cátcher del equipo Cuba Iván Prieto
Cuatro detenidos, entre ellos El Sexto, por entrar al campo en el juego Cuba-EEUU
Clásico: Estados Unidos apalea 14-2 a Cuba y va a la final

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter