Miami 03 mayo 2022

Tras las rejas cubano de Miami por prostituir a una mujer en hotel de Miami

Este acusado fue identificado como Reinier Rivalta, de 29 años, que según su orden de arresto, actuaba como el proxeneta de una mujer cuyos servicios sexuales vendía a 250 dólares la hora

Rivalta compareció en corte de fianza este martes, donde enfrenta varios cargos relacionados al acto de prostituir a una mujer, a quien, según la policía, este lunes 2 de mayo condujo hasta el hotel Aloft, situado en la calle 32 del noroeste y la avenida 107, en el Doral, para que allí tuviera relaciones sexuales con un hombre por 250 dólares.

El supuesto cliente en este caso era un agente encubierto, que, tras pagarle a Rivalta, lo arrestó.

La orden de detención detalla que Rivalta era la persona encargada de arreglar las citas sexuales que se promocionaban en un sitio en internet.

El acusado de origen cubano, sin empleo y con residencia en Miami Gardens, aseguró que tenía dinero para pagar un abogado y que prefería hacer la audiencia sin la presencia del mismo.

Durante el intercambio en corte, una persona se presentó como financista enviado por un vecino del acusado, con la intención de pagar la fianza.

La fiscalía argumentó que quería conocer que el dinero provenía de fuentes legítimas.

Y la jueza le impuso una fianza de 13,500 dólares al acusado, que este martes continúa en la cárcel TGK del condado.

Embed

Fuente: Daniel Benitez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario