ver más
Hialeah

Tras la rejas hombre que intento comprar medicamentos en farmacia de Hialeah con talonario robado a un médico

Rakeem Woodard es el hombre que fue arrestado en una farmacia de Hialeah, cuando trató de adquirir medicamentos con una receta falsa

Los detectives informaron que gracias al sistema de CVS, los trabajadores fueron alertados de que el médico que aparecía en la prescripción había reportado que le habían robado el talonario de recetas.

El sujeto de 35 años trató de escapar cuando notó que los farmacéuticos estaban llamando al 911 para reportar el crimen.

Woodard tiene un largo historial por el mismo cargo en los condados Broward, Pinellas, Lee y Palm Beach.

La orden de arresto indica que hace cuatro años, un doctor de Broward reportó que le habían robado el talonario de sus recetas.

El médico también informó a la policía que él no escribe las recetas con su letra y que todas las prescripciones se realizan en la computadora, para que aparezcan inmediatamente en el sistema de las farmacias.

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario