ver más
Miami

Sujeto de origen árabe amenaza con matar polícias de Miami

Amer Abdel Khalig, de 31 años se encuentra esta noche tras las rejas acusado de amenazar con matar a dos policias de Miami quienes acudieron a este centro comercial tras recibir una llamada de emergencia debido a que el sospechoso amenazó con un tubo de metal a un transeúnte.

Embed

Al llegar las autoridades a la 26 avenida y la 36 calle del noroeste el acusado se negó a retirarse y segun su orden de arresto grito que el era arabe e iba a asesinar a los oficiales y que la matanza de orlando era nada comparado con lo que le estaba dispuesto a hacer si tenia acceso a una ak 47.

Abdel Kahilig , con un amplio historial criminal fue arrestado el domingo en la madrugada y enfrenta varios cargos, entre ellos posesion de droga parafernalia , resistencia al arresto con violencia y amenaza a un oficial.

FUENTE: Daniel Benítez / Americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario