Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Señorita Dayana

Señorita Dayana se hace ciudadana americana

"¡Otro sueño cumplido! ¡Una meta más alcanzada! Hoy me siento muy orgullosa de mí", aseguró la artista en una publicación en su Instagram

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

La cantante Señorita Dayana celebró con alegría y gratitud un hito significativo en su vida: ¡se convirtió en ciudadana estadounidense!

En una emotiva publicación en su cuenta de Instagram, compartió la noticia junto a varias fotos tomadas en la Corte de Miami Dade, ondeando orgullosamente la bandera de Estados Unidos y sosteniendo el documento que la certifica como ciudadana de ese país.

Con un mensaje lleno de emoción y determinación, escribió: "¡Otro sueño cumplido! ¡Una meta más alcanzada! Hoy me siento muy orgullosa de mí, de todo lo que he sacrificado y cuánto me he sacrificado".

Expresó su agradecimiento a Dios y a todas las personas que han sido parte de su vida de alguna manera.

Screenshot 2024-04-19 at 5.21.43 PM.png

La artista reconoció el apoyo recibido durante momentos difíciles, especialmente durante su decisión de prepararse para el futuro, lo que le permitió superar con éxito el proceso de obtención de la ciudadanía. Expresó su gratitud hacia Estados Unidos por acogerla como una hija más, y hacia su familia, en especial a su pareja Mario, por motivarla a avanzar, tomar riesgos y mejorar cada día. También dedicó palabras de amor y gratitud a su hija Victoria, quien la inspira constantemente.

En un gesto alentador para sus seguidores, Srta Dayana les recordó que todos son capaces de alcanzar sus sueños si luchan por ellos, trabajan duro, se preparan y siguen adelante con determinación.

La ciudadanía estadounidense de Srta Dayana llega apenas un mes después de que su pareja, Mario Cedeño, también obtuviera la suya, marcando así un hito significativo en sus vidas y en su historia juntos.

FUENTE: cibercuba

americateve | Redacción América Noticias Miami
Por Redacción América Noticias Miami

Deja tu comentario

Destacados del día

Administración Biden permite a Empresarios Privados en Cuba abrir cuentas en bancos de EEUU
Hijo de Ariel Pestano Solicita la Baja del Béisbol para Emigrar
El expresidente Donald Trump habla después del procedimiento en su juicio, el martes 21 de mayo de 2024, en el Tribunal Penal de Manhattan en Nueva York. (Michael M. Santiago/Pool Photo vía AP)

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter