Miami 27 diciembre 2021

Sale en libertad adolescente que amenazó en redes sociales a secundaria en Miami

Liberan a adolescente que estuvo detenido 21 días por amenaza a una secundaria del condado Miami-Dade

El adolescente se presentará en corte el 4 de febrero, pero sus padres aseguran que fue víctima de ciberpiratas.

Johnatan Grisales fue liberado de la cárcel juvenil del condado Miami-Dade al mediodía de este lunes, después de haber sido detenido el 6 de diciembre por amenazar en las redes con agredir a quienes asistieran ese día a la secundaria Miami Senior High, ubicada en el 2450 de la primera calle del suroeste.

Sus padres aseguran que Grisales nunca ha tenido acceso a armas de fuego y que sus cuentas en las redes sociales fueron hackeadas.

Según su padre, Grisales fue liberado sin fianza. El adolescente no podrá volver a la secundaria por haber sido expulsado a causa de las amenazas.

Grisales es uno tres estudiantes detenidos en relación con amenazas a escuelas de Miami-Dade durante los días 6 y 7 de diciembre.

Los otros fueron un joven de 17 años no identificado de la secundaria Hialeah Miami Lakes y Tanecia Ashley McElliot, de la escuela Miami Northwestern Senior High.

América Noticias se comunicó con el departamento de policía de las escuelas públicas del condado Miami-Dade, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

Embed

Fuente: Valentina Gonzalez | americateve.com

Notas Relacionadas

Deja tu comentario