Gracias al sistema que detecta las placas de autos involucrados en un crimen, detectives de Miami-Dade ubicaron rápidamente a los ladrones.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEGracias al sistema que detecta las placas de autos involucrados en un crimen, detectives de Miami-Dade ubicaron rápidamente a los ladrones.
Un trabajador del área señaló a América Noticias que uno de sus empleados, quien manejaba una camioneta blanca, llegó al pequeño supermercado justo en el momento en que un policía confrontó a los criminales que se encontraban dentro del carro robado.
Los sujetos fueron arrestados después de que se estableciera un perímetro en el área, de donde salieron corriendo de un BMW negro.
El portavoz de la policía del condado, Álvaro Zabaleta, señaló que el conductor del auto robado se encontraba en libertad condicional por un delito federal relacionado con armas y el cómplice tenía dos órdenes de arresto por otros delitos.
El robo del auto de reportó antes de las ocho de la mañana en el sector de la calle 79 y la avenida 13 en el noroeste de Miami-Dade.
Las autoridades no dieron a conocer las identidades de los arrestados, pero sí informaron que sus edades oscilan entre los 30 y 40 años.
Suscribite a nuestro Newsletter