La comisión Internacional Justicia Cuba que documenta los crímenes del castrismo lanzó hoy una iniciativa que busca el arresto, condena e enjuiciamiento internacional del Dictador Cubano Raúl castro.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa comisión Internacional Justicia Cuba que documenta los crímenes del castrismo lanzó hoy una iniciativa que busca el arresto, condena e enjuiciamiento internacional del Dictador Cubano Raúl castro.
Raúl Castro ha perdido su inmunidad tras la sucesión política en la isla.
Raúl Castro podría ser capturado en cualquier salida que tenga fuera de Cuba, pues sólo hay un presidente por país en torno a las reglas internacionales y el hermano de Fidel ya dejó de serlo.
La propuesta se basa en una parte de la Ley Helms Burton que contempla los crímenes cometidos por los Hermanos Castro en el poder.
Uno de los puntos de la ley destaca que el congreso puede lograr de este modo que se procese al dictador por sus actos de terrorismo.
FUENTE: Olance Nogueras / Americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter