Sin embargo este momento de felicidad estuvo precedido por la angustiosa travesía de siete días en el mar en una endeble embarcación. El viaje lo tomó por sorpresa y no lo pensó dos veces.
Primeras horas de balsero cubano recién llegado
Ramón Marzo Rodríguez aún no sale de su asombro. Lleva menos de 24 horas en los Estados Unidos y siente que su vida ha dado un giro de 180 grados.
Este miércoles la felicidad volvió a su rostro cuando tuvo la oportunidad de darle el primer abrazo a su hijo.
Esta familia cubana nos abrió las puertas de su casa en Pompano Beach donde Ramón nos confesó que dos cosas le han impresionado: la calidad del café y la oportunidad de tomar cerveza en cualquier momento.
En las últimas horas dos grupos de balseros cubanos arribaron a las costas de la Florida, totalizando un total de 20 personas.
FUENTE: americateve.com
¿Querés estar informada/o las 24hs?
Suscribite a nuestro Newsletter