Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Presentan nuevas evidencias en el juicio a Derek Medina

La doctora Emma Lew, testificó esta mañana que era probable que Jennifer Alonso estuviera de rodillas y no dando de puños cuando fue baleada por Derek Medina, su esposo quien asegura la mató en defensa propia.

Embed

Esta mañana se presentaron fotografías de la autopsia del cadáver de Alonso y según la doctora Lew, por las heridas que presentaba era poco probable que estuviera peleando con su marido justo antes de que este la asesinara.

La fiscalía ya presentó un vídeo donde se ve a la víctima y su marido peleando poco antes de su muerte. La defensa pidió durante la audiencia de hoy que se permita testificar a la hija de Alonso quien hoy tiene 12 años y que se encontraba en su recámara cuando medina asesino a su madre en la cocina. Aparentemente el testimonio de la niña es crucial pues demostraría que Alonso se encontraba en un estado emocional difícil al momento de su muerte.

FUENTE: Diana Montaño / Americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

🚨 GOLPE DEMOLEDOR A CUBA: Miami-Dade CASTIGA a empresas por enviar cemento a la isla
Fuerte sismo frente a Cuba se siente en Miami y gran parte de Florida: evacúan edificios y descartan tsunami
Tragedia aérea en República Dominicana: mueren dos pilotos de un jet que iba a recoger a Yadier Molina
Desarticulan en España red vinculada a activista procastrista: hallan cocaína, armas y miles de fármacos
Matanzas endurece medidas: amenazan con retirar licencias a choferes estatales que no recojan pasajeros

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter