Los sospechosos robaron a plena luz del día y tuvieron mucha paciencia al esperar que el ascensor llegara al décimo piso para arrebatarle la cartera a la víctima.
Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos sospechosos robaron a plena luz del día y tuvieron mucha paciencia al esperar que el ascensor llegara al décimo piso para arrebatarle la cartera a la víctima.
Esta víctima no olvida el trágico momento en el cual estos dos sujetos la asaltaron y le robaron su cartera tras salir del ascensor en el décimo piso del edificio ubicado en el 1 11 del noreste y la 2 avenida.
La anciana, operada recientemente del fémur, fue lanzada con fuerza al piso por los ladrones, esta noche aún en su brazo derecho queda esta marca.
El asalto sucedió poco después de las 3 y 15 de la tarde del 13 de enero. Hoy la policía de Miami reveló estas fotografías esperando pistas sobre los sospechosos.
Y como siempre sucede en estos casos las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre estos sospechosos que llamen a la línea de alto al crimen del condado Miami Dade .
FUENTE: Daniel Benitez / americateve.com

Suscribite a nuestro Newsletter