Miami 18 octubre 2021

Policía busca a los responsables de un tiroteo que dejo a tres personas heridas 

La policía de Miami Dade ha revelado muy poca información de esta balacera, dos de los heridos se encontraban fuera de una casa mientras el tercero estaba en el interior de la misma

Varios casquillos de bala en plena calle y fuerte presencia policial en busca de evidencias y de los responsables de este nuevo tiroteo en el noroeste de Miami dade fueron la tónica de esta tarde noche de lunes en la avenida 25 y la calle 58.

El sistema de alerta Shotspotter, que avisa inmediatamente a las autoridades cuándo se dispara un arma, notifico sobre el incidente cerca de las dos de la tarde.

Al llegar a la escena criminal los agentes descubrieron a tres hombres heridos, según las autoridades, después de que desde un auto en movimiento una o mas personas comenzaran a disparar.

Durante más de tres horas los oficiales estuvieron recopilando evidencias y entrevistando a posibles testigo buscando obtener la mejor descripción del vehículo que escapo y sus ocupantes. Los heridos según fuentes de América Noticias cercanas a la investigación se mantienen en condición estable.

Y como siempre sucede en estos casos la policía de Miami dade pide que si usted tiene información sobre este incidente llame de manera anónima a la linea de alto al crimen del condado Miami Dade al 305-471-8477

Embed

Notas Relacionadas

Deja tu comentario