ver más
Palm Beach

Oficial de Centro Correccional de Palm Beach acusado de contrabando de armas y drogas

Alcázar compareció este martes en la corte criminal de Miami-Dade, después de que fuera arrestado en un estacionamiento de Hialeah Gardens

José Alcázar es el oficial correccional que terminó tras las rejas, después que se reuniera varias veces con agentes encubiertos para presuntamente entrar contrabando a la cárcel y pedirles que mataran a una persona.

Alcázar compareció este martes en la corte criminal de Miami-Dade, después de que fuera arrestado en un estacionamiento de Hialeah Gardens.

La acusación señala que los planes de este sujeto eran introducir a la prisión teléfonos celulares, armas de fuego y narcóticos.

El informe de arresto señala que el oficial de la institución correccional South Bay, localizada en Palm Beach, se reunió con los agentes encubiertos que se hicieron pasar como familiares de un preso que Alcázar presuntamente trasladaría a otra cárcel si le pagaban 10 mil dólares.

En los diferentes encuentros, la acusación señala que el arrestado le pidió a los detectives que mataran a alguien y que todo lo hacía por su esposa y familia.

El informe policial afirma que los encuentros de Alcázar y los agentes especiales ocurrieron en enero y marzo de este año.

Durante el operativo encubierto, las autoridades incautaron dos pistolas y los 1,900 dólares que el oficial encubierto le entregó al arrestado para que presuntamente trasladara a un familiar de la cárcel.

Embed

FUENTE: Gina Romero | americateve.com

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter

Notas relacionadas

Dejá tu comentario