Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Doral

Nuevo centro de vacunación contra el COVID-19 en el Doral

La vicegobernadora de la Florida, Jeanette Núñez, junto al alcalde del Doral, Juan Carlos Bermúdez, inauguraron este viernes un centro de vacunación temporal en el Doral Legacy Park, ubicado en el 11400 de la calle 82 del noroeste.

Este centro abrió sólo por un día y volverá a reactivarse para dar la segundas dosis de la vacuna Pfizer.

Nuevo centro de vacunación contra el COVID-19 en el Doral

El alcalde Bermúdez dijo que espera ofrecer más opciones de vacunación en las próximas semanas.

Los residentes que acudieron a vacunarse ya tenían citas previas y debían cumplir con los criterios establecidos por el estado.

El gobernador de Florida, Ron Desantis, anunció que el próximo lunes 29 de marzo, todas las personas mayores de 40 años podrán recibir la vacuna y a partir del 5 de abril, serán elegibles todos los adultos del estado mayores de 18 años.

Los lugares donde puede vacunarse en Miami-Dade son:

. Hard Rock Stadium.

. Tropical Park.

. Marlins Park.

. Hospital Jackson Memorial.

. Hospital Mount Sinai de Miami Beach.

. Bucky Dent Park en Hialeah.

. Farmacias CVS y Navarro.

. Tiendas Walmart de Miami Gardens y Hialeah Gardens.

Para pedir una cita en los centros de vacunación del condado debe llamar al (305) 614-2014 o registrarse en la página de internet miamidade.gov.

FUENTE: www.americateve.com

Deja tu comentario

Destacados del día

Marco Rubio lanza mensaje directo a Cuba y apunta directamente contra GAESA
Video de ratas en hospital de La Habana genera alarma tras vigilancia sanitaria por hantavirus
Un vaso vacío se ve después de que el representante Thomas Massie, republicano de Kentucky, hablara durante una fiesta electoral tras perder la candidatura republicana, en el Marriott Cincinnati Airport, el martes 19 de mayo de 2026, en Hebron, Kentucky. (AP Foto/Carolyn Kaster)
El presidente de Rusia, Vladímir Putin (derecha), y el de China, Xi Jinping, pasan revista a una guardia de honor durante una ceremonia de bienvenida en el Gran Salón del Pueblo, en Beijing, el 20 de mayo de 2026. (Maxim Shemetov/Pool Foto vía AP)
Díaz-Canel responde a nuevas sanciones de EEUU: Ni siquiera tienen pruebas

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter