Miami16 agosto 2019

Nuevo Centro de Comando de la Policía de las Escuelas de Miami-Dade: incluye "Sistema con más de 18 mil cámaras"

Todo está listo para el inicio de clases correspondiente al período 2019-2020, cuando 355 mil niños y adolescentes de Miami-Dade regresen a sus aulas el próximo lunes.

Un fin de semana nos separa del comienzo del año escolar en el condado y el superintendente de las escuelas públicas Alberto Carvalho informó que este año se incorporan 130 programas nuevos al plan de estudios.

Carvalho ofreció este viernes el discurso de apertura del período escolar 2019-2020, en el que resaltó la necesidad de que los padres fomenten en sus hijos respeto y responsabilidad para llevar con éxito el venidero año escolar.

Centro de Comando de la Policía de las Escuelas de Miami incluye “Sistema con más de 18 mil cámaras”

Unos 400 agentes están listos para resguardar la seguridad, mientras que desde el centro de comando, la policía escolar podrá monitorear las actividades dentro y fuera de los planteles las 24 horas del día.

Por su parte, la mayoría de los padres ya tienen listos uniformes, zapatos y útiles para arrancar el curso escolar.

Para tener un buen año escolar hay que empezarlo con el pie derecho, así que es importante que tengan en cuenta que a partir del lunes el tráfico puede complicarse y lo más recomendable es que tomen previsiones para no llegar tarde el primer día de clases.

Fuente: Victoria Joseph / América Tevé

¿Qué te ha parecido esta noticia?

Notas Relacionadas