jueves 26 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a americateve. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Miami

Nissan se estrella contra un poste en el NW de Miami dejando múltiples daños

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este martes. Según las autoridades, había entre tres y cinco personas dentro del vehículo involucrado, quienes se dieron a la fuga luego del choque

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Pasadas las 2:30 am, un fuerte estruendo despertó a los vecinos que residen en las inmediaciones de la calle 11 y la 8 Street Road del noroeste de la ciudad de Miami, luego de que el conductor de un vehículo Nissan sedán de color negro se estrellara contra el poste de energía y ocasionara que el mismo se partiera por la mitad y los cables eléctricos quedarán colgando.

“Nuestros oficiales llegaron a la escena y encontraron sólo un carro negro que había chocado contra un poste, del cual, las líneas de electricidad estaban en el medio de la calle”, dijo Mike Vega, portavoz de la policía de Miami.

Los ocupantes del vehículo abandonaron el lugar de inmediato, tras el impacto que dejó sin energía eléctrica toda la calle.

“Durante la investigación nos dimos cuenta de que habían entre tres y cinco personas dentro de este carro que de milagro no murieron en el accidente, pero después que chocaron, se dieron a la fuga, dos de ellos a pie y pensamos que tres se montaron en otro carro y se fueron de la escena”, agreg’o Vega.

Los cuatro semáforos de la intersección también dejaron de funcionar, ocasionando retrasos en el tráfico vehicular.

Durante horas, las autoridades acordonaron el lugar, mientras los trabajadores de la FPL trabajaban para restablecer el servicio en el área altamente concurrida, tanto por conductores, como por peatones.

“No se sabe si se dieron a la fuga, sabe Dios, por qué estaban huyendo, eso es un peligro, tienen que poner ahí una señal o algo para que la gente no corra tanto”, dijo Ramón Rossel, residente del área.

“Eso seguro son personas jovencitas que bajo el alcohol hicieron la infracción que no debieron hacer, es una experiencia que van a tener y un susto que han pasado, porque ellos no saben si los están persiguiendo, si dejaron alguna huella, porque la policía está muy modernizada”, dijo Valentín González,residente de la zona.

Las autoridades no descartan que el exceso de velocidad haya sido la causa del accidente. Ahora se encuentran tras la búsqueda del chofer que conducía el vehículo.

“Todavía estamos buscando al conductor del vehículo, más que a nadie, para que enfrente los cargos de irse de la escena de un accidente, ahora puede ser que otros que estaban dentro del carro hayan resultado heridos, pero pudieron salir sin reportarlo”, agregó el portavoz de la policía de Miami.

Se le pide a quien tenga mayor información que se comunique con la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al (305) 471-8477.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

Destacados del día

Cerca de 10.000 migrantes interceptados en las costas de Florida
Piden a expresidentes de EEUU revisar si tienen documentos
Escuelas Lincoln Martí deberán pagar $5 millones después de la muerte de bebé de 9 meses en su guardería de Homestead

Destacadas de América Latina

La literatura catamarqueña ¿goza de buena salud? 4

Chaku: Tradición ancestral que protege a las vicuñas

Comisarios y subalternos, a juicio por millonario hurto

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter