domingo 29 de enero 2023
Miami

Llora en la corte la modelo de Only Fans acusada de asesinar a su novio en Miami

La modelo de Only Fans Courtney Cleeney busca salir de la cárcel, mientras espera un juicio en su contra por el asesinato de su novio

Por Gina Romero

Este martes, Cleeney, quien enfrenta cargos de homicidio en segundo grado, rompió en llanto cuando la fiscalía colocó la llamada al 911 que ella realizó el día que apuñaló mortalmente con un cuchillo de cocina a Christian Obumseli.

La defensa alega que ella actuó en defensa propia y que varias fotos muestran los golpes que recibió.

Sin embargo, la fiscalía indica que los moretones ya los tenía porque el mismo día antes del homicidio, ella publicó un video en Instagram donde se le podían observar varios golpes en sus extremidades.

La fiscalía señaló que el asesinato fue el resultado de una relación violenta y que no era la primera vez que ella lo agredía.

Un nuevo video muestra que la acusada fue arrestada el año pasado en Las Vegas, después de que le tirara un vaso en la cara a su novio, un incidente que se reportó dentro de una habitación del Cosmopolitan Resort and Casino el 27 de julio del 2021.

El informe del médico forense determinó que Cristian murió por la herida que le provocó la puñalada de tres pulgadas de profundidad en el lado derecho del pecho.

El homicidio se reportó el 3 de abril en un edificio del sector de Edgewater, en Miami.

La fiscalía señaló que se le debe negar la libertad bajo fianza, porque se puede escapar para otro país que no tenga un tratado d extradición con EE.UU. y que ella tiene los medios económicos para desaparecer y no enfrentar la justicia.

americateve | Gina Romero
Por Gina Romero

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter