domingo 29 de enero 2023
Viernes Negro

Largas colas en tiendas del Dolphin Mall en el Viernes Negro

Se inicia oficialmente la temporada de compras navideñas con el tan esperado Black Friday

Por Victoria Joseph

Este viernes se inaugura formalmente la temporada de compras navideñas y como era de esperarse, muchas personas se encuentran aprovechando los descuentos. Acompáñenme a conocer las ofertas y los artículos favoritos de este 2021.

Las largas filas hablan por sí mismas. El día más esperado por muchos llegó.

Y es que comprar con descuentos es el mayor deseo de cualquier consumidor.

Hoy ese anhelo se hace realidad con la llegada del llamado Viernes Negro y con maleta en mano, cientos de personas han desfilado por el Dolphin Mall, en busca de las mejores ofertas.

“Obviamente, después de la pandemia hemos visto ahora que las personas quieren ir a los centros comerciales y esperamos ver un incremento de 4% durante este fin de semana”, dijo Madeline Bello Calvar, directora de Mercadeo del Dolphin Mall.

Hay establecimientos que están ofreciendo descuentos entre 40% y 50 % sobre sus precios regulares.

“Tenemos descuentos desde el 50% en prendas seleccionadas, y 40% sobre las prendas regulares, también tenemos diseños diferentes que hacen nuestras prendas únicas”, dijo Mariam Torres, gerente de Mom Sport.

En nuestro recorrido por el Dolphin Mall encontramos decenas de turistas que vinieron con el firme propósito de llevarse a sus países cargamentos de ropa, zapatos y regalos navideños.

“Los regalos para Navidad, ropa, zapatos”, dijo Milton Alfaro, turista.

Según la Federación Nacional de Minoristas, este año habrá más de 166 millones de personas comprando en todo el país entre el Día de Acción de Gracias y el Cyber Monday, lo que representa ocho millones de compradores más que el 2021.

Para no salirse de su presupuesto, los expertos recomiendan hacer una lista de los artículos necesarios antes de comprar.

Sin embargo, muchos prefieren ir de vitrina en vitrina y dejarse seducir por los descuentos.

Si bien la alta inflación ha frenado el consumo de muchos, para algunos hoy es un día en que no aplican las restricciones, a pesar de manifestar un incremento en los precios en comparación con años anteriores.

“Los precios no están en gran descuento, la proporción no es considerable, full descuento”, dijo Verónica Benuez, turista.

Además de un centenar de tiendas que ofrecerán descuentos durante todo el fin de semana, el Dolphin Mall también tiene actividades para disfrutar de un plan familiar.

“Nosotros hacemos la nevada mágica a las 7:00 pm y también tenemos a Santa Claus, que está por la entrada número 4”, dijo Madeline Bello Calvar, directora de Mercadeo del Dolphin Mall.

El Dolphin Mall cerrara sus puertas a las 11 de la noche y si usted no tiene tiempo de salir a comprar ni hoy ni mañana o simplemente no quiere salir de su casa, no se preocupe, porque el próximo lunes es el llamado Cyber Monday y desde ya, muchas tiendas tienen decenas de descuentos online.

americateve | Victoria Joseph
Por Victoria Joseph

Deja tu comentario

¿Querés estar informada/o las 24hs?

Suscribite a nuestro Newsletter